Somos Rocio y Pablo. Pareja, socios y papas de Miranda y Camilo.
Maquina de Disfraces nació en el 2016.
(Rocio) Siempre me gustó jugar a disfrazarme y los disfraces que más me duraron fueron los que mis papás me pudieron comprar afuera del país. Ojo, no tuve mil, tuve pocos, y puedo recordar cada uno de ellos, porque los gasté! No me los quería sacar!
Mientras estudiaba Diseño en la facultad, me puse a pensar por qué no habia disfraces de buena calidad en el mercado. Y decidi hacerlos.
Pero sola no podía, y Pablo se sumó al proyecto, convirtiendolo en algo familiar.
Nuestro slogan "hacemos mucho más que disfraces" salió de ustedes. Muchas nos escriben para contarnos sus experiencias con nuestros productos y valoran la calidad, los detalles, la originalidad. Nos cuentan que literal sus hijos no se los quieren sacar, y nos mandan fotos de ellos en un montón de contextos usandolos. Porque lo que tienen nuestros disfraces, es que sirven para jugar dentro y fuera de casa. Tienen terminaciones de prendas, y muchos son aptos para salir a pasear o abrigarse. No vas a encontrar disfraces como los nuestros en las jugueterias, porque no hacemos sólo disfraces para jugar, también para vestirse y salir.
Jugar a disfrazarse siempre nos parece una buena idea porque obliga a los niños a inventar su propio juego, permitiendoles expresarse. Está estudiado que los niños dedican más horas a juegos que no hacen cosas por si mismos.
Hacemos regalos para jugar, es una invitación a ponerse en el lugar de otro que admiran.
Somos fans de nuestra hija y de las infancias en general. Sabemos que vos también, y que atrás de este regalo está tu ilusión de hacer sentir a tus hijos especiales, lindos, felices, sanos. Date el gusto de regalarles. A veces los disfraces son un gran regalo de Cumple, o del Dia de la Niñez, Navidad, Halloween, o para una fiesta de disfraces. Otras veces es porque si. Porque queremos y podemos.
Maquina de Disfraces lo hacemos entre muchas personas. Estoy yo (Rocio) que diseño cada producto en base a un ida y vuelta con ustedes, Pablo que se encarga de los proveedores y la logistica, Dani que es la encargada de producción, Ceci y Noe son nuestras modelistas y cortadoras, Juli, Gustavo, Jor, Ceci, Manuel que son nuestros talleristas, Marlene nuestra planchadora y muchos proveedores más que se suman a nuestra cadena de valor. Trabajamos en escalas chicas, y todos los productos son 100% nuestros. Diseñamos nuestras estampas y renovamos continuamente el stock, para que la mayoria de nuestros productos tengan entrega inmediata. Calculamos precios que nos parecen justos, en función de toda la gente que participa en el armado del producto y por supuesto de nuestra estructura de costos. No tenemos margen para hacer grandes descuentos, ni para vender por mayor. Tampoco hacemos disfraces a pedido, vendemos todos los que tenemos publicados.